

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Extracto hidrosoluble de árnica con propiedades antiinflamatorias, antiedad, antisépticas y venotónicas. Se obtiene mediante la maceración de flores desecadas de Heterotheca inuloides en agua y glicerina vegetal, sin glicoles ni alcoholes. Es un ingrediente cosmético de origen natural, ideal para incorporar en geles de masaje, cremas o lociones para el cuidado de pieles sensibles, maduras o con tendencia a la irritación. También se asocia a la mejora de la circulación y ayuda a ralentizar el crecimiento del vello. Es hidrosoluble y fácil de usar. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata, por eso el plazo de entrega puede demorarse.
En Gran Velada puedes comprar extracto de arnica, un ingrediente cosmético de origen natural obtenido mediante la maceración de flores secas de Heterotheca inuloides en agua y glicerina. Es por tanto un extracto hidrosoluble que combina a la perfección con geles base, cremas, jabón base de glicerina…
El extracto de arnica destaca por su actividad antiinflamatoria, anticelulítica, antienvejecimiento y antimicrobiana. Además, ayuda a retrasar el crecimiento del vello. Disfruta de todos los beneficios que aportará a tu piel haciendo tus propios cosméticos caseros.
Características técnicas del extracto de arnica:
Tiene el extracto de arnica propiedades antiinflamatorias que lo hacen muy recomendable a la hora de formular productos cosméticos para pieles sensibles e irritadas. Además, ayuda a estimular la circulación general y tiene efecto anticelulítico. Una actividad que se ve reforzada por sus propiedades venotónicas y vasoprotectoras.
La acción inmunoestimulante del extracto de arnica es muy útil a la hora de formular productos cosméticos con actividad antienvejecimiento; y su actividad inhibidora de la mitosis celular lo hace recomendable para hacer productos cosméticos que ayuden a retardar el crecimiento del vello. A las propiedades del extracto de arnica hay que sumar las antimicrobianas.
Este extracto de arnica en cosmetica se utiliza habitualmente para hacer geles para masajes, ya que ayuda a reducir la inflamación. Elaborarlos en casa es muy sencillo: solo hay que mezclar el extracto de arnica con gel carbomero, por ejemplo. Para complementar el efecto del extracto de arnica puedes mezclar con otros extractos como hiedra o castaño de indias.
Para hacer una crema con arnica solo tienes que mezclar este extracto con una crema base, como lanette, por ejemplo.
Puedes comprar extracto de arnica y muchos más productos en nuestra tienda online www.granvelada.com. Encontrarás todo lo necesario para crear tus propios productos de cosmética. Envíos rápidos. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata, por eso el plazo de entrega puede demorarse.