

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
El poliplant higiene íntima es un complejo de extractos vegetales que contiene cola de caballo, fucus, ginseng y manzanilla. Es ideal para formular tus propios productos de higiene íntima. La zona genital externa presenta unas propiedades únicas que requieren unos cuidados específicos. Si quieres apostar por una higiene íntima con productos caseros, este poliplant no puede faltar entre los ingredientes. Tiene propiedades astringentes, emolientes, calmantes y antibacterianas. Es ideal, por ejemplo, para hacer un gel de higiene íntima casero. La dosis a añadir oscila entre el 0,5% y el 5%. Con él podrás hacer también jabones.
Si quieres apostar por una higiene íntima con productos caseros, este poliplant puede convertirse en un gran aliado. Con él podrás formular geles o jabones para cuidar una zona tan delicada.
El poliplant higiene íntima es un complejo de extractos vegetales a base de cola de caballo, fucus, ginseng y manzanilla. En concreto la relación planta/extracto es de 1/2 y el medio en el que se ha macerado es propilenglicol y agua. En concreto, la proporción es 80% propilenglicol y 20% agua.
Se trata de un extracto hidrosoluble que podrás añadir a tus productos caseros de higiene íntima natural. Está hecho con los tallos de la cola de caballo, ya que son ricos en sales minerales. Esta planta destaca además por su acción cicatrizante y remineralizante.
El fucus es un alga marina que usa por completo para hacer el extracto. Destaca por su alto contenido en mucílagos, oligoelementos y sales minerales. Mientras del ginseng se utilizan las raíces y de la manzanilla las inflorescencias. El resultado: un poliplant perfecto para hacer productos para una higiene íntima natural.
La zona genital externa presenta unas propiedades únicas que requieren de unos cuidados específicos. Una buena opción es decantarse por una higiene íntima con productos caseros. Con este poliplant podrás elaborarlos de forma natural y cargados de propiedades. De hecho, destaca por ser astringente, calmante, antimicrobiano y purificante.
Esta zona femenina presenta una flora característica que realiza una acción protectora frente a la invasión de los microorganismos patógenos. Precisamente los extractos que componen el poliplant tienen en común su acción antibacteriana. Así pues, el poliplant higiene íntima es de utilidad a la hora de formular productos cosméticos con actividad purificante, antiséptica y desodorante.
Si quieres hacer un gel de higiene íntima casero, en Gran Velada encontrarás los ingredientes necesarios para elaborarlo. Este poliplant no puede faltar entre ellos. La dosis de uso recomendada oscila entre el 0,5% y el 5,0%.
Se debe añadir al final de la formulación, cuando el resto de ingredientes ya están mezclados. Remueves durante unos minutos y conseguirás un gel de higiene íntima casero para cuidar esta zona delicada.
En Gran Velada puedes comprar poliplant higiene íntima para formular tus propios productos naturales. Lo encontrarás en diferentes formatos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Venta al por mayor y menor. Envíos rápidos.
Características técnicas del poliplant higiene íntima: