¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Notas frescas y florales con ligeros toques empolvados, así es la esencia spa para hacer suavizante de ropa casero de Gran Velada. Tiene un aroma intenso y embriagador con el que conseguirás hacer un suavizante que olerá de maravilla. Elaborarlo en casa te resultará sencillo. Solo necesitas agua, suavizante base concentrado que también puedes comprar aquí y una de nuestras esencias para suavizantes. A continuación te mostramos el paso a paso. Esta esencia spa está disponible en varios formatos, tanto al por menor como al por mayor, y ha sido especialmente diseñada para personalizar tus suavizantes caseros. ¡Tendrán un aroma único y dejarán una fragancia exquisita en tu ropa! El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Esencia spa para suavizantes caseros
La esencia spa para suavizantes que puedes comprar en Gran Velada te permitirá personalizar tus suavizantes caseros con un aroma intenso y que perdura. Tiene una fragancia muy agradable en la que predominan las notas a flores frescas y florales. Su aroma embriagador inundará tu ropa con un olor exquisito.
- Notas de salida: eucalipto, manzana, lavanda
Notas de corazón: rosa, clavo, violeta
Notas de fondo: almizcle blanco, madera de cedro
Esta esencia spa para suavizantes caseros es concentrada y de calidad, con ella conseguirás un suavizante de ropa 100% personalizado de forma rápida, fácil y económica. Lograrás hacer un suavizante artesanal que olerá de maravilla y dejará una agradable fragancia en la ropa. También puedes utilizarla para perfumar tus jabones, pero no se recomienda usarla para aromatizar velas.
¿Como usar las esencias para suavizantes?
Estas esencias para suavizantes de ropa son ideales para aromatizar la base de suavizante que también puedes comprar en nuestra tienda online. Así tendrás tu propio suavizante casero de forma sencillísima. Cunden mucho, ya que con 20 gr. de esencia podrás perfumar un litro de suavizante casero.
Hacer tu suavizante casero te resultará facilísimo:
- 1. Mezclar 900 gr. de agua y 100 gr. del suavizante base de Gran Velada. Para que se disuelva mejor puedes poner a calentar la mezcla.
2. Una vez que el agua y el suavizante base estén bien integrados añade 20 gr. de esencia aromática y mezcla bien.
3. Solo queda envasar y tendrás un suavizante casero con tu aroma preferido listo para utilizar.
Nuestras esencias para suavizantes están indicadas para que hagas tus propias elaboraciones en casa. No se deben añadir directamente a la ropa ni a la lavadora. Son fragancias diseñadas para aromatizar la base de suavizante y tener así un producto casero y personalizado.
¿Donde comprar esencias para suavizantes?
En la tienda online de Gran Velada encontrarás donde comprar esencias para suavizantes. Ponemos a tu disposición fragancias con diferentes aromas para que puedas elegir tu favorito. Puedes comprar esencias para suavizantes al por mayor y al por menor. Envíos rápidos.
- Contiene: butylphenyl methylpropional, phenethyl alcohol, hexyl salicylate, trichloromethyl phenyl carbinyl acetate, nerol, 4-tert-butylcyclohexyl acetate, trans-rose ketone-3, methyl decenol, methyl ionones, 2,4-dimethyl-3-cyclohexene carboxaldehyde, hexyl cinnamal, eugenol, citronellol, linalool, 2,4-dimethyl-3-cyclohexene carboxaldehyde, hexyl cinnamal, eugenol, citronellol, linalool, hexahydro-methanoindenyl propionate, isobutenyl methyltetrahydropyran, cedryl acetate, benzyl salicylate, coumarin, acetylcedrene, undecylenal
- Ingrediente cosmético. Uso profesional. Dosis recomendada: hasta el 1% en cosmética y hasta el 30% en perfumería.
- No contiene ftalatos.
Descarga aquí la documentación