¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Colorante líquido púrpura para hacer velas, muy fácil de usar. Está disponible en varios formatos. Los colorantes líquidos para velas son cómodos y prácticos, ya que es sencillísimo utilizarlos: solo tienes que añadir unas gotas a la parafina fundida para conseguir que se tiña de color. Al ser concentrados cunden mucho y resultan muy rentables. Además, se dispersan fácilmente y no dejan grumos. Obtendrás unas velas en tonos morados, asociadas con la espiritualidad, la calma y la meditación. Este colorante es una mezcla de azúl, magenta y blanco.
Colorante para parafina
Colorante para parafina púpura, ya diluido y listo para utilizar. Por eso los colorantes líquidos son ideales para colorear tus velas caseras. Están disponibles en una amplia gama de tonalidades.
Estos colorantes para parafina se venden líquidos y están ya listos para agregar a la parafina derretida. La ventaja es que se dispersan fácilmente y no dejan grumos ni motas de color. Solo tienes que añadir unas gotas de nuestros colorantes para parafina para que tus velas adquieran el color deseado. Además, dan colores estables, muy buenos resultados y no obstruyen la mecha.
Colorante purpura liquido
Con el colorante púrpura líquido conseguirás hacer velas violetas, que están relacionadas con la espiritualidad, la calma y la meditación. El colorante morado une el azul, un color frío, con la pasión y la calidez del rojo. El resultado, un color relacionado con el progreso.
Fabricar velas artesanales no te llevará mucho tiempo, resulta económico y tiene la gran ventaja de que puedes personalizarlas eligiendo el color que prefieras. A la hora de decantarte por un tono puedes hacerlo por cuestiones estéticas o siguiendo la simbología de los colores.
¿Como colorear velas?
Hacer velas de colores con estos colorantes líquidos no te llevará mucho tiempo y conseguirás muy buenos resultados. Aquí te dejamos unas indicaciones para que te sea más fácil trabajar con ellos.
- Fundir la parafina o la cera en una sopera a temperatura suave.
Una vez líquida le añades colorante. Nuestro consejo: hazlo poco a poco y, mientras lo agregas, no pares de remover para que el color se disperse por toda la parafina. Incorpora colorante hasta que consigas el tono deseado.
Solo queda añadir la esencia aromática y verter en el molde para que la vela adquiera forma.
La manera de comprobar cómo va a quedar el tono final de tu vela es poner una gota de parafina coloreada en una superficie fría. Se secará al instante y podrás ver cómo va a quedar. El efecto final será un poco más oscuro, porque al haber más cantidad de parafina será más opaca.
Ya ves que hacer velas de colores resulta sencillo. Otra opción es reutilizar velas blancas que tengas por casa. En este caso, cuando la parafina líquida esté coloreada, solo tienes que sumergir varias veces las velas blancas y dejarlas secar sobre una superficie lisa. Está técnica se conoce como inmersión.
Con cualquiera de las dos formas podrás hacer unas velas de colores de forma rápida y sencilla. En nuestro blog Hacer Velas te mostramos paso a paso cómo utilizar este tipo de colorantes.
¿Donde comprar colorantes liquidos para velas?
En Gran Velada podrás comprar colorantes líquidos para velas. Se venden en envases muy prácticos para facilitarte el trabajo. Para añadirlos a tu carrito tienes que seleccionar la cantidad de colorante que deseas y asegurarte de elegir el color que más te gusta. Una vez que hayas tramitado el pedido completamente, solo tienes que esperar a recibir el paquete.
Descarga aquí la documentación