¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Guante exfoliante, de 13x18cm, con textura rugosa para limpiar la piel en profundidad. Se trata de una manopla de poliéster que contribuye a exfoliar la piel. Se utiliza durante la ducha o el baño, siempre con la piel húmeda para evitar irritaciones. En Gran Velada puedes comprar guante exfoliante por unidades sueltas y destaca por su facilidad de uso y comodidad, ya que se adapta bien a la mano. ¿Cuáles son los principales beneficios del guante exfoliante? Elimina las células muertas acumuladas y limpia los poros. Además contribuye a activar la circulación y es un buen aliado contra la celulitis. El guante para exfoliar el cuerpo se usa frotándolo suavemente sobre la piel con movimientos circulares. Cuando termines de usarlo, límpialo bien y déjalo secar.
- 1 unidad.
- El color no se puede elegir, se envía uno u otro según existencias.
- Medidas: 13 x 18 cm
Comprar guante exfoliante
En Gran Velada puedes comprar guante exfoliante, un aliado para lucir una piel suave y libre de impurezas. Se vende por unidades sueltas y el color no se puede elegir, varía dependiendo del stock. Es muy sencillo y cómodo de usar, ya que se adapta perfectamente a la mano. Destaca por su calidad y es muy fácil de limpiar.
El guante exfoliante que puedes comprar en nuestra tienda online es un tipo de manopla con textura rugosa fabricada en poliéster. Su rugosidad favorece una exfoliación fuerte, eliminando las células muertas.
Estas son las recomendaciones de uso:
- Lavar y secar después de cada uso para que no acumule humedad.
No exponer al sol.
No usar lejía.
Guante exfoliante beneficios
Estos son los principales beneficios del guante exfoliante para la piel:
- Elimina las pieles muertas que se van acumulando, haciendo que la piel luzca más fresca y revitalizada.
- Contribuye a activar la circulación sanguínea, de ahí su acción drenante. Por eso ayuda a combatir la celulitis, logrando que la piel esté más tersa.
Para disfrutar de estos beneficios del guante exfoliante la constancia es clave. Se recomienda utilizarlo una vez por semana, teniendo siempre en cuenta que en pieles sensibles su uso debe ser más escalonado.
Guante para exfoliar el cuerpo
El guante para exfoliar el cuerpo se convertirá en uno de tus grandes aliados de belleza. ¿Cómo se usa? Siempre hay que utilizarlo sobre la piel húmeda, para que no provoque irritaciones. Pon un poco de gel, de exfoliante o de crema anticelulítica en la manopla y frota ligeramente sobre la piel con masajes circulares. ¡No presiones demasiado!
Una vez que hayas terminado de usar el guante para exfoliar el cuerpo aclara con abundante agua y limpia bien los restos que se hayan podido acumular en la manopla. Déjala secar al aire libre y guárdala para próximos usos. Poco a poco irá perdiendo su poder de exfoliación, así que te recomendamos que cambies tu guante exfoliante cada cierto tiempo.
¿Donde comprar guante exfoliante?
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar guante exfoliante, además encontrarás otros muchos productos para tu cuidado personal. ¡Date un capricho y hazte con ellos! Envíos rápidos.