¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Sal negra del Himalaya, de textura suave, para hacer exfoliantes, sales de baño, envolturas corporales… La sal negra del Himalaya que puedes comprar en Gran Velada se extrae de las minas de Pakistán y se presenta en forma de pequeños cristales de color marrón oscuro. Es rica en hierro, azufre y magnesio y se usa como ingrediente cosmético a la hora de formular productos caseros para el cuidado de la piel y el cabello. Tiene la sal negra del Himalaya propiedades antioxidantes y tonificantes. Además contribuye a fortalecer el cabello y ayuda a mitigar dolores leves de artritis o calambres musculares. Elaborar tónicos faciales y capilares, baños relajantes, cataplasma son algunos de los usos de la sal negra del Himalaya en cosmética. Solo venta al cliente final.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
- Ingredientes: Sodium chloride
Sal negra del Himalaya comprar
La sal negra del Himalaya que puedes comprar en Gran Velada es un tipo de sal mineral procedente de las minas de Pakistán. Es una variedad de sales volcánicas que se presenta en forma de cristales de color marrón oscuro. Su característica tonalidad se debe a su rico contenido en hierro, azufre y magnesio. Tres componentes que hacen que la sal negra del Himalaya sea un ingrediente cosmético de alta calidad para hacer productos caseros para el cuidado de la piel y el cabello.
Mezclada con agua tibia e hidrolatos de plantas se puede utilizar para el cuidado de la piel y para reducir la hinchazón de manos y pies. Además la sal negra del Himalaya fortalece el cabello gracias a su alto contenido en minerales.
Sal negra del Himalaya propiedades
Tiene la sal negra del Himalaya propiedades relevantes desde el punto de vista cosmético. Destaca por su acción antioxidante, tonificante y purificante. Por ejemplo, actúa como un desinfectante natural, por eso es ideal para hacer tónicos y baños. Solo tienes que disolverla en agua tibia y añadir a la mezcla un hidrolato o un extracto natural. También contribuye a aliviar los problemas de piel seca, eccema o psoriasis y a tratar las grietas en manos y pies.
A las propiedades de la sal negra del Himalaya hay que sumar sus beneficios para el cabello. Es un ingrediente ideal para hacer cosméticos que ayuden pérdida del pelo. Contiene muchos de los minerales que contribuyen a que el pelo crezca más fuerte y con brillo. Además es útil para tratar la caspa y reparar notablemente las puntas abiertas.
Usos de la sal negra del Himalaya
Son muchos los usos de la sal negra del Himalaya en cosmética. Podrás utilizarla como ingrediente a la hora de hacer:
- Tónicos faciales y corporales
- Sales de baño
- Exfoliantes
- Envolturas corporales
- Cataplasmas
¿Donde comprar sal negra del Himalaya?
Visita la tienda online de Gran Velada y podrás comprar sal negra del Himalaya. Además disponemos de otros tipos de sales minerales para usar como ingredientes de tus formulaciones caseras. Envíos rápidos.
Características técnicas de la sal negra del Himalaya:
- Ingredientes: sal
- Descripción: sal de color marrón oscuro
- Origen: Pakistán
- Aspecto: forma cristalina
- Olor: sin olor
- Textura: suave
- Almacenamiento: conservar en lugar seco y lejos de la luz solar.
- No ha sido modificado genéticamente.
- No se ha sometido a ningún tratamiento de radiación ionizante.
Descarga aquí la documentación