¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Todos los beneficios de la arcilla y las algas marinas fucus unidos en un mismo producto, ideal para hacer mascarillas y envolturas corporales. Arcialga es un preparado de arcilla con algas marinas fucus. Con este ingrediente conseguirás hacer mascarillas que limpien, remineralicen y purifiquen la piel. También puedes hacer envolturas corporales para zonas como el vientre, los muslos o los glúteos, ya que esta materia prima tiene propiedades remodelantes, drenantes y anticelulíticas. ¡Disfruta de todos estos beneficios haciendo tus propias mascarillas de arcilla con algas marinas! Son muy sencillas de elaborar en casa y podrás disfrutar de tratamientos de Spa de forma económica.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
- Ingredientes: Clay fucus vesiculosus powder
Arcilla con algas marinas
Disfruta de todos los beneficios de la arcilla y las algas marinas fucus con este producto que puedes comprar en Gran Velada. Arcialga combina a la perfección todas las propiedades de la arcilla y de las algas fucus. Se trata de la unión ideal para hacer mascarillas y envolturas corporales.
La arcilla con algas marinas fucus de nuestra tienda online destaca por su poder absorbente y remineralizante. Podrás usarlo como ingrediente estrella de tus mascarillas faciales y envolturas corporales. Te ayudará a limpiar la piel en profundidad y le aportará minerales.
Propiedades de la arcilla con algas marinas
¡Mira todas las propiedades de la arcilla con algas marinas y benefíciate de todas ellas haciendo tus propios cosméticos!
La arcilla aporta a este producto propiedades purificantes y antibacterianas capaces de limpiar en profundidad. Esto es posible gracias a su rica composición en minerales como el silicio, hierro, magnesio o potasio.
Por su parte, las algas fucus tienen gran cantidad de oligoelementos y minerales, como el yodo, sodio, sílice o calcio, que enriquecen la mezcla y le otorgan cualidades remineralizantes, drenantes, modeladoras y anticelulíticas con las que mejora no solo la microcirculación sino también la tonicidad.
La arcialga es un ingrediente ideal para hacer mascarillas para pieles mixtas o grasas con tendencia a acné o con los poros muy dilatados.
Hacer mascarilla de arcilla con algas marinas
Este producto es ideal para hacer mascarilla de arcilla con algas marinas de forma rápida y sencilla. Solo tienes que mezclar arcialga en polvo con agua y añadir un hidrolato, un extracto vegetal hidrosoluble o una decocción de plantas naturales. De esta forma lo enriquecerás todavía más.
Remueve bien hasta conseguir una pasta homogénea y aplícalo sobre la zona del cuerpo que desees. Te recomendamos hacer un pequeño test antes de extenderlo para comprobar que no te produce ninguna reacción.
A la hora de hacer mascarilla de arcilla con algas marinas es importante tener en cuenta que no se deben usar objetos de metal, ni cuencos ni utensilios para la mezcla. Es mejor hacerlo con cristal o madera para que las propiedades de la arcilla con algas marinas se mantengan intactas.
¿Donde comprar arcilla con algas marinas?
Entra en la tienda online de Gran Velada y compra arcilla con algas marinas fucus para hacer tus propias mascarillas y envolturas. Contamos con venta al por mayor y al por menor, con descuentos por cantidad. ¡Haz tu compra de forma rápida, fácil y cómoda a través de www.granvelada.com.
Descarga aquí la documentación