¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Pack de 26 pegatinas para comunión personalizadas para niños, de 5,6 cm. Las etiquetas de comunión tienen un diseño moderno, fresco y juvenil y son ideales para decorar los detalles que vayas a dar a tus invitados. Estas pegatinas redondas están disponibles en cuatro colores: azul, beige, verde y burdeos. El protagonismo recae en un niño que aparece rezando. En estas etiquetas personalizadas para comunión podrás poner el nombre de tu hijo y la fecha de la celebreación. En las etiquetas personalizadas no se admite el pago contra reembolso. Como mínimo hay que comprar dos packs de 26 pegatinas, es decir 52 pegatinas.
- Medidas: 5,6 cm de diámetro
Etiquetas comuniOn
Si estás buscando etiquetas de comunión, bonitas y originales, este diseño exclusivo de Gran Velada te puede encajar. Se trata de unas pegatinas modernas en las que aparece un niño rezando. La ventaja: son personalizadas.
Las etiquetas para comunión están disponibles en varios colores. Estas pegatinas personalizadas están fabricas con material plástico, tienen acabado: semi-mate, y son resistentes al agua. Se adhieren perfectamente en cristal, plástico, papel o cartón.
Pegatinas redondas comunion
Estas pegatinas redondas de comunión tienen un diseño actual, fresco y joven. En la zona superior aparece el nombre; en la zona central, el dibujo; y en la parte inferior la fecha de la celebración y el texto “Mi primera comunión”.
A modo de decoración, estas etiquetas llevan un sutil estampado con pequeños topos y estrellitas. El fondo está disponible en cuatro colores: azul, beige, burdeos y verde y combina perfectamente con el resto de elementos que componen el diseño.
Estas pegatinas redondas de comunión son ideales para decorar los detalles de los invitados. Con ellas podrás dar un acabado de 10 a los regalos para familiares y amigos.
Etiquetas personalizadas para comunion
Estas etiquetas personalizadas para comunión son ideales para decorar los detalles que des a los invitados. De esta forma conseguirás un regalo único y especial. Personalizarlas en muy sencillo. Basta con que nos indiqué el nombre y la fecha de la celebración. Esta información debe aparecer en las observaciones del pedido.
¿Cómo? Una vez que hayas elegido el color y la cantidad, debes añadir las etiquetas personalizadas para comunión a tu carrito. Después, clicas sobre el botón “Tramitar pedido”. En zona inferior de la página que se abre verás un recuadro. Es ahí donde tienes escribir lo que quieres que pongamos en tus etiquetas personalizadas para comunión. Por ejemplo: Lucas. 06-05-2017. Comprueba que los datos son correctos antes de continuar con la compra.
¿Donde comprar pegatinas para comunion personalizadas?
En Gran Velada podrás comprar pegatinas para comunión personalizadas. En este caso se venden en pack, con 26 pegatinas cada uno. Cuando hagas tu pedido online, asegúrate de elegir bien el modelo que más te gusta y de hacernos llegar los datos para personalizarlas. En solo unos días te las enviaremos a casa para que puedas decorar tus detalles de comunión.