¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Jabón base para bebés de glicerina, en formato blanco-opaco. Se trata de una base de jabón sin SLS ni parabenos con la que podrás elaborar tus propios jabones. Solo tienes que derretir el jabón y verterlo en un molde para darle forma. Estas bases son ideales para hacer jabón casero para piel sensible, ya que no contiene sodio lauril sulfato (SLS). Verás cómo hacer jabón casero para bebés es muy sencillo con estas bases y tiene la ventaja de que puedes enriquecerlos con extractos vegetales según las necesidades de cada piel.
Jabon sin SLS
Este jabón base para bebés es perfecto para cuidar la piel de los más pequeños, ya que es un jabón sin SLS. No contiene sodio lauril sulfato (SLS). Es una base vegetal de glicerina, que aporta un extra de hidratación a la piel. Podrás hacer jabones más naturales, que no irritarán la piel, ya que contienen espumantes suaves. Esta base de jabón sin SLS es blanca, es decir, conseguirás unos jabones opacos con colores pastel.
Características técnicas del jabón base para bebés opaco:
- Ingredientes: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Stearate, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Chloride, Sodium Thiosulfate, Titanium Dioxide, Etidronic Acid.
- Apariencia a 25°C: sólida y opaca
- Color: blanco
- Contenido en agua: 25-30%
- pH (solución de agua al 2%): 9.5-10.5
- Temperatura de fusión: 60-65ºC
- Conservación: Almacenar en un lugar fresco y bien ventilado, lejos de la luz solar directa y de la humedad.
Jabon casero para piel sensible
Estas bases son ideales para hacer jabón casero para piel sensible, ya que la hidratan en profundidad y no la irritan. Son bases melt&pour, es decir fundir y verter. Basta con derretir la base, enriquecerla con extractos vegetales y verterla en el molde para darle forma.
Así conseguirás hacer un jabón casero para piel sensible, sobre todo pensando en los más pequeños de la casa. Las ventajas de estos jabones: resultan económicos, te aseguras de que no contienen sulfatos y además puedes enriquecerlos según las necesidades de cada piel.
Como hacer jabon casero para bebes
Si quieres saber cómo hacer jabón casero para bebés, apunta esta sencilla receta:
- Corta el jabón base en trozos y derrítelo poco a poco en el microondas a temperatura suave. Es muy importante que no llegue a hervir.
- Cuando el jabón esté líquido, se le pueden añadir extractos vegetales para llenarlo de propiedades beneficiosas para la piel. Por ejemplo, extracto de algodón, extracto de avena, de lavanda, de miel…
- Remueves bien todos los ingredientes y viertes la mezcla en el molde elegido. Cuando estén secos se desmoldan y ya podrás usarlos.
A la hora de hacer jabón casero para bebés, puedes optar por moldes con formas de animales. De esta forma el baño se convertirá en un momento de diversión y disfrute. Ellos se lo pasarán de maravilla y tú te aseguras de que el jabón sin sulfatos que has hecho cuida y mima su piel.
¿Donde comprar jabon sin SLS?
En Gran Velada podrás comprar jabón sin SLS. Es el ingrediente principal para que puedas hacer jabón casero para piel sensible. Una vez que tengas el carrito hecho solo tienes que tramitar el pedido y te lo enviaremos, así de fácil, rápido y cómodo. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación