¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Probetas de cristal de 10 cm con tapón de corcho, forma redondeada, alargadas y estrechas. Son muy polivalentes y resultan ideales como tubos de ensayo para bodas. Son la última moda en bodas DIY para dar detalles originales o para repartir el arroz entre los invitados. Estos tubos de ensayo de cristal se venden por unidades sueltas. En las probetas para regalo podrás poner sales de baño, semillas, plantas aromáticas, tés… Las decoras con un packaging bonito y tendrás un detalle para bodas espectacular.
- Capacidad aprox: 15 ml (sin tapón)
Tubos de ensayo para bodas
Los tubos de ensayo para bodas son la última moda para dar los detalles de invitados. Son tendencia en bodas DIY rellenos sales de baño, semillas, como cardamomo, enebro o pimienta en grano, con plantas aromáticas, como lavanda o manzanilla… También puedes llenarlas de diferentes tipos de té e incluso de arroz o confetis para tirar a los novios a la salida de la ceremonia.
Los tubos de ensayo para bodas son el recipiente ideal para dar detalles originales. Por eso son una de las tendencias más demandadas en el universo de las bdas DIY Resultan económicos y se convierte en un regalo muy práctico.
Tubos de ensayo de cristal
Estos tubos de ensayo de cristal son alargados y estrechos y se venden con el tapón de corcho. Tienen forma redondeada en la base, por lo que no se sostienen de pie por sí solos. Son de calidad, rígidos, resistentes y transparentes.
Además de para detalles de bodas, estos tubos de ensayo de cristal son útiles para conservar muestras de esencias, aceites esenciales, perfumes caseros… También puedes utilizarlos para crear tu propio especiero, llenándolos de curri, pimienta, orégano, diferentes tipos de sales… o para el mundo de la hostelería, ya que son una forma muy original de presentar platos líquidos en forma de chupito. De ahí su versatilidad.
Probetas para regalo
Las probetas para regalo son muy versátiles, ya que puedes colocar infinidad de productos en su interior, tanto cosméticos, como naturales o dulces. Una vez que las tengas hechas puedes decorarlas con nuestros materiales de packaging.
Una opción es colocar una cuerdita de cáñamo pulido alrededor del corcho y meter una etiqueta colgante de cartón. En ellas podrás escribir nombres, fechas, frases bonitas, dedicatorias… También puedes optar por hacer un lacito con una cinta de grosgrain en el color que más te guste. Otra idea: colocar una pegatina… Las posibilidades son amplias y conseguirás que tus probetas para regalo queden perfectas.
¿Donde comprar probetas de cristal?
En Gran Velada podrás comprar probetas de cristal para bodas. Una vez que hayas seleccionado la cantidad, solo debes tramitar y recibirás las probetas de cristal para bodas DIY en casa a los pocos días.