¿Quieres nutrir tu cuerpo con un gel de ducha casero con las propiedades de la miel? La miel está indicada para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles y delicadas. El gel de ducha casero con miel aporta suavidad a la vez que limpia e hidrata la piel.
Hacer gel liquido de miel
Te va a resultar muy sencillo hacer el gel de ducha casero, consiste en mezclar dos productos y ya tendrás listo para poder utilizarlo. Aprovecha las propiedades hidratantes, antioxidantes y nutritivas de la miel y cuida tu cuerpo sin gastar apenas dinero.
Este gel de ducha casero es ideal para la época de frío que se avecina, la piel se reseca y aparecen picores molestos. La miel incorporada al gel de ducha casero suavizará nuestra piel y mejorará su aspecto.
¿Que necesitarás para hacer gel de ducha casero?
Verás que pocos ingredientes necesitas para hacer gel de ducha de miel, el resultado es un gel aromático y suave.
- Gel de ducha suspensión, 188 gr
- Extracto de miel, 10 gr
- Esencia aromática de miel 10 gotas
- Colorante de glicerina beige opacador, 10 gotas
- Botella trasparente ovalada 250 ml
Como hacer gel de ducha casero
Necesitaremos una báscula para pesar los ingredientes y un palito de madera para dispersar bien y mezclar los productos.
- Pesaremos 188 gramos de gel de ducha base en suspensión. Este gel hace que los ingredientes no decanten y queden suspendidos por todo el producto.
- Le añadimos 10 gramos de extracto hidrosoluble de miel. Unas gotas de esencia aromática de miel y removemos.
Mezclamos bien todos los productos para que el extracto se disperse bien por todo el gel.
- Un poco de colorante para dar un tono suave al gel de ducha y envasamos en una botella.
Ya está listo para poder utilizar y disfrutar del gel de ducha casero. Si te ha gustado éste post no dudes en visitar nuestros canales de redes sociales Facebook, Instagram, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.