¡Damos la bienvenida a Gran Velada Eslovaquia!

¡Hemos abierto también Gran Velada Eslovaquia! Lo que comenzó siendo un sueño se ha convertido en un proyecto muy ilusionante que ya es una realidad. Así que, si vives en centro Europa, ya puedes hacer tus compras en nuestra nueva tienda online.

En los últimos meses, nos hemos embarcado en una gran aventura empresarial: abrir nuevos mercados en Europa. Hemos trabajado muy duro para acercar Gran Velada a diferentes puntos del viejo continente, como Eslovaquia o Alemania. ¡Proyectos que nos tienen entusiasmados y en los que estamos muy implicados! ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entonces sigue leyendo y descubre todas las novedades!

Abrir nuevos mercados y ampliar las fronteras de Gran Velada son dos de los objetivos que nos hemos marcado como empresa. ¡Y en ello estamos trabajando! Primero fue Gran Velada México, con envíos a América Latina y Estados Unidos; y ahora Gran Velada Eslovaquia es ya una realidad.

La finalidad es llevar nuestros productos, contenidos y servicios a diferentes países de Europa central. Continuamos así con el proyecto de internacionalización de la compañía, que comenzó en América, y seguimos apostando por aumentar la familia Gran Velada.

Gran Velada Eslovaquia

La apertura de nuevas sedes no es fácil, y menos en estos tiempos de incertidumbre internacional, pero las ganas de abordar nuevos proyectos y el espíritu emprendedor que llevamos en nuestro ADN nos ayudan a no tirar la toalla y a continuar trabajando duro para lograr nuestras metas.

Con la nueva tienda online de Gran Velada Eslovaquia pretendemos cubrir la demanda en Centroeuropa. ¡Y por supuesto seguimos trabajando con las mismas ganas e ilusión en España, Portugal, Francia y México! Simplemente sumamos un miembro más a la familia y estamos encantados de darle la bienvenida.

Nuestro objetivo sigue siendo claro: hacerte llegar materias primas de calidad, a precios competitivos y con un buen servicio. ¡Vivas donde vivas! Y en eso es en lo que estamos trabajando. Pretendemos que cada vez sean más las personas que puedan disfrutar de esta filosofía de marca.

Por supuesto, en Gran Velada Eslovaquia también ofrecemos contenidos y formación gratuita para que seas capaz de elaborar lo que desees con nuestros materiales. En el blog.granvelada.sk tienes a tu disposición tutoriales paso a paso y manuales que puedes descargar totalmente gratis para completar tus conocimientos. Todo, por supuesto, en eslovaco.

Comprar en Gran Velada Eslovaquia

Hacer tus compras en la tienda online de Gran Velada Eslovaquia es fácil, rápido, y cómodo. ¡Y por supuesto totalmente seguro! Debes acceder a la página web y registrarte como cliente, con un correo electrónico y una contraseña. Busca los productos que necesites, añádelos a tu carrito y tramita la compra. En solo unos días recibirás el paquete. Y si durante el proceso necesitas cualquier tipo de ayuda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en Eslovaquia a través del correo electrónico slovakia@granvelada.sk.

¿Qué encontrarás en Gran Velada Eslovaquia? Productos de calidad para hacer jabones, cremas, perfumes, velas, ambientadores… Y recuerda que también tienes a tu disposición los contenidos para que descubras ideas y tutoriales que te ayuden a utilizar los productos que has comprado. ¡Queremos poner a tu alcance todas las herramientas para que tus elaboraciones sean un éxito!

Llevamos meses trabajando con el objetivo de ofrecerte la mejor experiencia de compra y un servicio al cliente cercano y completo. ¡Esperamos que disfrutes de Gran Velada Eslovaquia tanto como nosotros lo hemos hecho al recorrer este camino! Y recuerda que, si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!

Gran Velada es…

Gran Velada es fruto de una historia de emprendimiento y superación personal que arrancó con una pequeña tienda – taller. Desde su creación en el año 2004 la empresa no ha dejado de crecer y de consolidar su proyecto, llegando a convertirse en una de las compañías de referencia en el sector en España.

Nuestro negocio se basa en la filosofía “Hazlo tú mismo”. Vendemos materiales para tu creatividad, con miles de productos para hacer diferentes tipos de creaciones caseras y un sinfín de manualidades. En https://granvelada.com encontrarás todo lo necesario para dejar volar tu imaginación y crear diseños artesanales, únicos y originales.

Buscamos favorecer el emprendimiento personal ayudando a nuestros clientes a realizar sus propios productos de belleza, higiene, decoración… Por eso ofrecemos, de forma gratuita, ideas, consejos y tutoriales sobre cómo hacer diferentes elaboraciones con nuestros productos como base.

Tratamos de proveer al cliente de las últimas tendencias del mercado, tanto en diseños y materiales como en técnicas, de ahí nuestro compromiso constante con la formación.

¡Gracias por ser parte de este sueño!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú