Receta fácil y rápida con la que podrás hacer tu propio líquido limpia gafas casero, un producto de calidad que te ayudará a mantener tus gafas como el primer día.
Es facilísimo de hacer en casa y solo necesitas mezclar 3 ingredientes. Lo tendrás listo en 2 minutos y se convertirá en un indispensable de tu día a día.
Si te preguntas cómo limpiar las gafas sin que se rayen ni se estropeen, no te pierdas este tutorial.
Con este limpia gafas casero las tendrás siempre perfectas. ¿Te animas a probarlo? Además puede ser un regalo perfecto para opticas, a todos los que llevamos gafas nos interesa llevarlo encima..
¿Que materiales necesito para hacer liquido Limpia gafas casero?
Para hacer limpia gafas casero necesitas:
- Agua Desmineralizada (50 g)
- Alcohol Denat (2 g)
- SLS (1 g)
- Botella PET alta de 50 ml con pulverizador
- Pegatinas make up para componer caritas
Paso a paso para aprender a hacer liquido Limpiagafas casero
El paso a paso es sencillísimo y muy rápido: Pesar el agua desmineralizada y añadir el alcohol denat. Este alcohol no deja marcas y tiene una rápida evaporación.
Incorporar el SLS, que destaca por su poder de limpieza, desengrasa y da brillo. Remover bien hasta integrar todos los ingredientes
Rellenar el envase y decorar con las pegatinas. El limpia gafas casero está listo para usar.
Solo tienes que pulverizarlo sobre papel absorbente y limpiar las gafas. ¡Quedarán como nuevas! También lo hemos probado con la pantalla del móvil y queda perfecta.
Si quieres ver más recetas como esta accede al blog granvelada.com/blog/ y descubrirás trucos caseros y remedios para poner en práctica fácilmente.