Pegatinas decorativas aroma a vainilla
IVA incluido

Etiquetas de vainilla

Etiquetas de vainilla, perfectas para personalizar los productos artesanales que hagas con aroma a vainilla. Están disponibles en dos modelos. En el modelo redondo, en el centro de la pegatina, aparece la flor de la vainilla con unas vainas, y alrededor puede leerse aroma de vainilla en varios idiomas. La cinta decorativa alargada está ilustrada con florecitas pequeñas de vainilla y sus vainas.

Mientras, el modelo cuadrado tiene dos versiones. Ambas se incluyen en el mismo blíster. En una de las versiones aparece solo la ilustración de la vainilla y las vainas; y en la otra puede leerse aroma de vainilla.

 

Pegatinas adhesivas

Estas pegatinas adhesivas están impresas en papel plástico y tienen el fondo blanco. Son resistentes y su acabado es mate. Se trata de un diseño exclusivo de Gran Velada al que podrás sacar mucho partido.

Nuestras pegatinas adhesivas se pueden pegar en diferentes tipos de superficies: papel, cartón, plástico, aluminio, cristal… De ahí que sean muy prácticas y rentables. Solo tienes que pegarlas sobre el envase elegido y te quedará un producto artesanal con acabado profesional.

Aroma a vainilla

Lo bueno de estas pegatinas es que son muy versátiles y polivalentes, ya que podrás colocarlas en todos los productos que hagas con aroma a vainilla. Te servirán para:

  • Velas aromáticas
    Jabones
    Gel de ducha
    Champú
    Body milk
    Sales de baño

De hecho estas pegatinas son ideales si estás pensando crear una gama de productos caseros con aroma a vainilla. Tendrás una cesta de cosméticos artesanales ideal para regalar.

¿Donde comprar etiquetas de vainilla?

En Gran Velada encontrarás dónde comprar etiquetas de vainilla. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste, la cantidad que necesitas y tramitar tu pedido online. Te las enviaremos a la dirección indicada. Entregas rápidas.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es